05 octubre 2011

LA DIRECCION EJECUTIVA DEL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE Y SU EQUIPO DE GESTIÓN, SALUDA A TODOS LOS GALENOS QUE LABORAN EN ESTE NOSOCOMIO

Cada 05 de Octubre se celebra el Día de la Medicina Peruana, en conmemoración a la fecha de fallecimiento de Daniel Alcides Carrión, héroe nacional y maestro de la Medicina Peruana, convirtiéndose en mártir y actual figura paradig-mática para quienes ejercen la profesión médica en el Perú.
El Director Ejecutivo del Hospital Rezola de Cañete Dr. Raúl M. Castañeda Marín y su Equipo de Gestión, saludan a los Galenos que laboran en este nosocomio y a todos los integrantes del Cuerpo Médico, expresándole un cordial saludo y felicitación por su eficiente, denodada y humanitaria labor a favor de la permanente mejora de la salud y la calidad de vida de la población peruana.
Asimismo, pidió a los médicos a brindar atención con calidad a la población, dándoles ese plus adicional que hará que el paciente se sienta bien atendido y cómodo, lo que originará que vuelva al nosocomio por la buena atención que recibió en el mismo.

No hay comentarios.: