02 diciembre 2011

PROGRAMA RADIAL HAGAMOS NEGOCIO DE CHINCHA Y CAÑETE GANA PREMIO CREATIVIDAD EMPRESARIAL

Hagamos Negocio, el proyecto radial que durante los últimos dos años ha venido impulsando el espíritu emprendedor en Chincha y Cañete, acaba de recibir el premio Creatividad Empresarial, en la categoría de Comunicaciones.
Este premio, que cada año es otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es un reconocimiento a las empresas que fomentan la cultura innovadora y se convierten en ejemplo para otras compañías.
Hagamos Negocio nació como una iniciativa de PERU LNG para promover el espíritu emprendedor que se ha venido gestando en los últimos años en las localidades de Chincha y Cañete que son parte de la zona de influencia de la planta Melchorita.
Con un lenguaje fresco, claro y directo, el programa combina música con entrevistas, historias de éxito, consejos útiles y consultorios empresariales para que tanto chichanos como cañetanos tengan la oportunidad de mejorar y sacar adelante sus negocios. El programa cuenta además con espacios didácticos como Paso a paso tu negocio, y a la vez ha permitido a los pequeños y medianos comerciantes realizar publicidad gratuita en la sección denominada Haz un cherry a tu negocio, participando por la posibilidad de ganar un spot profesional gratuito.
Sus segmentos son conducidos por conocidos especialistas del equipo Somos Empresa y por el experto en temas empresariales, Nano Guerra García, quien además visita Chincha y Cañete llevando consejos y motivación en «La Noche de los Emprendedores», que son encuentros públicos cuyo éxito se ha reflejado en la masiva asistencia de la población local. Con este reconocimiento, PERU LNG reafirma su compromiso por generar bienestar y contribuir con la mejora de la calidad de vida de los vecinos de las ciudades aledañas a la planta Melchorita. Por su parte, Hagamos Negocio se consolida como un proyecto innovador que abre las puertas del emprendimiento a los empresarios y comerciantes de Chincha y Cañete.

No hay comentarios.: