02 diciembre 2011

UN HERIDO DE BALA EN BLOQUEO DE PANAMERICANA SUR EN CAÑETE

Un herido de bala deja el enfrentamiento entre la policía y pobladores que bloquearon la Panamericana sur en Cañete, como medida de rechazo a la ampliación del penal que existe en esta jurisdicción.
Se trata de Jorge Flores Gutiérrez, de 37 años, quien fue trasladado al hospital Ramón Rezola para las atenciones respectivas; mientras que los demás protestantes continúan bloqueando diferentes tramos de la vía, en un aproximado de 15 kilómetros, que incluye el kilómetro 140.
Los miembros del orden utilizaron bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes que mantienen varados a cientos de vehículos, ya que la carretera está llena de piedras, palos y arbustos, lo que está causando el malestar de los pasajeros porque hasta el momento la policía no ha logrado su objetivo.

DATAZO
Al cierre de edición de la presente nota, familiares del herido hicieron un llamado a través de los medios de comunicación locales, en buscar un abogado por cuanto sería trasladado a la ciudad capital por seguridad del estado.

No hay comentarios.: