03 mayo 2012

GOBIERNO REGIONAL IMPLEMENTO ALMACENES DE AVANZADA EN AZANGARO, VIÑAC Y CHOCOS...

Continuando con la implementación de los almacenes de avanzada en los distritos de Azángaro, Viña y Chocos; el Gobierno Regional de Lima entregó más de 90 camas plegables, 50 frazadas polares y otros materiales que serán utilizados para eventuales emergencias.

Esta dotación también tiene como propósito reforzar las Oficinas de Defensa Civil, para tener mayor accesibilidad y atención oportuna a los pobladores de las zonas altoandinas de la provincia de Yauyos.

"La gestión del presidente Javier Alvarado está orientada a los trabajos preventivos, una muestra de ello es la entrega de los implementos para tres distritos de la parte alta de la provincia de Yauyos", sostuvo el Lic. Marcelo Lévano Solari, gerente regional de Desarrollo Social.

Por otro lado, la región Lima organizó un show infantil en el distrito de Azángaro con la participación de centenares de niños que gozaron momentos de alegría al recibir sus regalos.

Además, se entregó donaciones de zapatos, buzos polares, néctares de fruta y chocolates elaborados con harina de anchoveta.

El show estuvo a cargo de los estudiantes del nivel secundario y docentes del centro educativo N° 20126 de Azángaro.

No hay comentarios.: