03 mayo 2012

JAVIER ALVARADO ENTREGARA LAP TOPS A PROFESORES DE ASIA Y CALANGO

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, entregará el día de hoy, jueves 3 de mayo, un nuevo lote de laptops a los profesores y equipos multimedia para las instituciones educativas de los distritos de Asia y Calango, provincia de Cañete.

La ceremonia de entrega de los equipos informáticos se realizará en el colegio N° 20123 Capilla de Asia que recibirá 16 ecran y 3 proyectos; mientras que 19 docentes se beneficiarán con sus laptops. En dicho acto, el presidente Javier Alvarado también aprovechará la oportunidad para dotar con 15 ecran y 3 equipos multimedia para el centro educativo N° 20125 Nuestra Señora del Rosario.

De igual manera, 18 profesores de esa institución también recibirán sus aparatos portátiles a fin de innovar las metodologías de enseñanza utilizando la tecnología informática. Esta ceremonia se realizará a partir de las 9:00 de la mañana.

Luego, la máxima autoridad regional se dirigirá al centro educativo N° 20130 Jesús Rey del distrito de Calango para hacerle entrega de 11 ecran y 2 proyectores con el propósito de implementar las aulas virtuales. Paralelamente, otorgará 15 laptops para los profesores, quienes previamente aprobaron las capacitaciones en el uso de equipos informáticos. Cabe mencionar que estas entregas se realizan a través del proyecto ejecutado por la Gerencia Regional de Desarrollo Social denominado "Mejoramiento de la Aplicación de la Información y Comunicación -TICS".

No hay comentarios.: