03 mayo 2012

HIJA DE EX ALCALDE ALBERTO ANDRADE ATROPELLO A DOS MUJERES EN CHILCA

La hija del ex alcalde de lima, Alberto Andrade Carmona protagonizo un accidente de transito con consecuencias fatales el 1 de mayo en chilca.

Los hechos sucedieron al promediar las 6 y 40 de la tarde cuando Anita Delicia Andrade Botteri de 32 años conducía su moderna camioneta ploma C$M-271 a la altura del kilómetro 66 de la panamericana sur cuando retornaba a lima. La velocidad con que manejaba fue fatal para Elsa Flores Bernal (77) Y Otilia García Silva (82) quienes fueron atropelladas cuando cruzaban la moderna autopista de oeste a este.

Ellas fueron trasladadas al hospital materno de chilca por los bomberos. Por la gravedad de las heridas fueron trasladadas al hospital María Auxiliadora falleciendo Elsa Flores Bernal por los múltiples traumas que tuvo por el atropello.

La familia denuncia que Anita Andrade no se ha hecho responsable y además el vehículo no tenía SOAT, informó el noticiero 24 Horas.

Asimismo, la policía ya ha comenzado la investigación para saber si hubo negligencia peatonal o si la hija del exalcalde iba a excesiva velocidad.

OTRO ATROPELLADO MÁS EN SAN ANTONIO

A las 7 y 45 de la noche del martes 1 de mayo la camioneta pickup que conducía Luciano Alfredo Boggio Lavaggi de 55 años a la altura el kilómetro 75 de la panamericana sur atropello a Lázaro Agapito Chumpitaz Manco de 64 años quien murió en el acto.

No hay comentarios.: