03 mayo 2012

REGION Y RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS, REALIZARON CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAN EN AZANGARO

Con el propósito de ayudar a las familias de la provincia de Yauyos y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud Cañete Yauyos, realizó los días viernes 27 y sábado 28 de abril del año en curso, una gran Campaña Medica en el distrito de Azángaro, provincia de Yauyos, gracias a esta importante jornada médica, se pudo atender a más de 1,769 personas, en las especialidades de medicina general, pediatría, ginecología, odontología, obstetricia, oftalmología, optometría, psicología, enfermería, farmacia, laboratorio, inscripción en RENIEC, entre otros.

Esta jornada de proyección social, contó con la presencia del Ing. Marcelo Lévano Solari – Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima, el Dr. Wellinton Koo Venegas – Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos, la Brigada de Médicos del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, profesionales de la Red de Salud Cañete Yauyos y Autoridades del distrito de Azángaro, provincia de Yauyos.

El Director de la Red de Salud Cañete Yuyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, destacó que es una política de la actual gestión regional de llevar salud a todos los lugares y zonas alto andinas de la región, cumpliendo con el compromiso del presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle, de llevar salud a la gente que menos tiene, refirió.

No hay comentarios.: