18 noviembre 2006

EL 25 DE NOVIEMBRE SE REINICIA LA TERCERA DIVISION EN LA LIGA DE SAN VICENTE...

El último domingo se jugó la tercera fecha del Torneo de Tercera División de la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente.
Los resultados fueron los siguientes: A primera hora, el sábado 11 de Noviembre el José Carlos Mariategui venció por dos goles a cero al Mariscal Benavides; luego el Ricardo Palma venció por 3 a 1 al Juventud Clarita; y finalmente el Sport San Martín venció por 4 a 1 al Juventud Los Rosas.
El domingo 12 de Noviembre la jornada se completó con los siguientes resultados: Defensor Miraflores cayó por goleada por 4 a 0 ante el Real San Vicente; luego el ADO y Mi Hualcará empataron 0 a 0; Chaparral venció al Atlético San Vicente por 3 a 1; mientras que San Hilarión y Santa Rosa de Lima empataron 1 a 1; finalmente el Sport Estrella goleó por 3 a 1 al Cosmos – Santa Teresa por 3 a 1.
Hay que señalar que Juventud Manzanares venció por Walk Over al Constelación.

LA PROXIMA FECHA…
La próxima fecha se jugará el 25 y 26 de Noviembre, con los siguientes resultados:
Sábado 25 de Noviembre, los partidos son: A la 1:00 p.m. el Cosmos – Santa Teresa enfrentará al Mariscal Benavides; a las 2:30 p.m. chocan el Defensor Cochahuasi contra el Chaparral; mientras que a las 4:00 p.m. se miden Juventud Manzanares con Mi Perú.
Por su parte, el elenco del Sport San Martín se enfrenta a las 9:00 a.m. del día domingo al Defensor Miraflores; mientras que San Hilarión se mide a las 10:40 a.m. con el J. C. Mariategui; luego a las 12:20 m. el Atlético San Vicente choca con el Ricardo Palma, mientras que a las 02:00 p.m. se miden Estrella del Sur con Real San Vicente y a las 3:40 p.m. Sport Estrella lo hace frente al Atlético Santa Rosa.

No hay comentarios.: