18 noviembre 2006

VOCES EN CAMPAÑA...

OSCAR RAMOS Y LA POLITICA…
“Es una suerte conocer al Ing. Eduardo Núñez Cámara presidente del Directorio de Andahuasi y candidato a la Presidencia Regional por Unidad Nacional. Gracias a su capacidad transformó la cooperativa en una empresa pionera en el norte de la Región, generando trabajo a más de tres mil familias en el cultivo e industrialización de la caña.
El azúcar, el ron, el papel y otros se producen para el mercado local y el extranjero. También el etano es un combustible ecológico derivado de la caña. Siempre he querido desarrollar Cañete, capacitando empresarios en todos los rubros especialmente pequeños y micro empresarios, organizándolos en cadenas productivas altamente rentables.
Con nuestra experiencia construiremos en el bienestar de miles de familias de Cañete y la Región.

MENSAJE MISTICO DE GIOVANA GOMEZ CARDENAS….
En forma unida debemos trabajar dentro de la pobreza y así salir de ella para buscar un futuro mejor. A su vez, buscar el desarrollo y progreso de nuestra provincia.
Es momento que todos debemos reflexionar y preguntarnos ¿Hasta cuándo viviremos la marginación en carne propia?. ¿Hasta cuándo el pueblo tolerará que se negocie con sus vidas?.
¡Basta Ya! a la dura crisis económica social. El FREPAP es la opción de gobierno y la solución para la provincia Cañete. Somos la alternativa única porque es un partido nacionalista.
Somos teocráticos porque llamamos a los hombres a la observancia de la ley divina, con la finalidad de moralizar y acabar la corrupción política porque la moralización es un virtud. Y la virtud inspira al nombre a obrar todo lo verdadero para ser un buen político, noble, honesto, justo y excepcional.

No hay comentarios.: