25 julio 2007

Denuncian Director Y Padres De Familia Del Plantel...
AGROINDUSTRIAS SAN ISIDRO, PRETENDE APROPIARSE DEL COLEGIO 21508 DE SAN ISIDRO...

IMPERIAL.- La comunidad educativa y padres de familia de la IEP 21508 de San Isidro, denunciaron a la empresa Agroindustrias San Isidro de pretender apropiarse del área de terreno que actualmente ocupa dicho plantel.
Miguel Vicentes, Director del plantel manifestó que Agroindustrias San Isidro, erróneamente pretende desconocer el área de 8,794.40 metros cuadrados que fue donado por el entonces presidente Hugo Quiroz en el año 94.
"Aquí están obrando mal los directivos de Agroindustrias San Isidro o no están asesorándose correctamente", expresó Miguel Vicentes quien mostró la escritura pública que señala que el colegio pertenece al Ministerio de Educación.
Manifestó que si los directivos de Agroindustrias San Isidro persisten en pretender apropiarse de los terrenos del colegio, se verán con el Ministerio de Educación, que les hará la denuncia penal por usurpación de un bien público.
Por otro lado, los padres de familia, a unísono expresaron que "muertos nos van a sacar de este lugar", sustentando que el plantel es el lugar donde sus hijos y las futuras generaciones se han educado y se educarán.

DEMOLICION DEL COLEGIO…
Por otro lado, expresó que en coordinación con la Municipalidad Distrital de Imperial, la UGEL 08 y el esfuerzo de los padres de familia se viene realizando la demolición de sus vetustos pabellones.
Vicentes, dijo estar a la espera del compromiso que debe honrar el Gobierno Regional de Lima de aportar 20 mil soles para culminar con la demolición de los pabellones que fue construido con material de mala calidad en la época de la cooperativa.
"Ojalá que el señor Nelson Chui, honre su palabra y nos envíe lo más pronto posible porque es también un latente peligro para el educando continuar estudiando en un estado calamitoso", dijo.

¿Y LAS COMPUTADORAS…?
Por otro lado, con relación de algunas versiones que señalaban que las computadoras del plantel se habían perdido, Miguel Vicentes, dijo que eran "habladurías de un pseudos periodistas" que no hicieron la indagación respectiva.
"Todas las computadoras están en el plantel, no se ha perdido una sola", expresó Miguel Vicentes e invitó a los colegas a su plantel para que puedan comprobar "in situ" lo vertido.

No hay comentarios.: