25 julio 2007

EN FIESTAS PATRIAS... EL BARCIA BONIFFATTI LOS ESPERA...

El colegio "Victoria Barcia Boniffatti" de San Vicente, mediante nota de prensa enviado a los diferentes medios de comunicación hizo llegar su cordial saludo a la comunidad cañetana en este nuevo Aniversario Patrio, deseándoles paz, unión y fraternidad.
A su vez, señala que "estando cerca la conmemoración del 186º Aniversario de la Proclamación de la Independencia nacional, nuestra institución educativa, comprometida con la cultura ha programado para la celebración de Fiestas Patrias la realización de la IIº Feria Regional denominada "El Perú es más que una maravilla del mundo", donde los niños, niñas y padres de familia del nivel de Educación Inicial, el día 24 de julio gozarán desde las 11.30 am hasta la 1.00 pm., de un diversificado programa que abarcará degustación de platos típicos, como exhibición de la riqueza de cada región".
Asimismo, refiere la nota de prensa, que el jueves 26 a las 7.30 p.m., se realizará una velada patriótica intitulada Noche de Gala Victoriana "Viva el Perú".
Cada una de las actividades programadas, integradas por danzas, bailes, declamaciones, dramatizaciones y sorpresas, que brindarán niños, jóvenes, padres de familia y profesores, integrantes de la gran familia victoriana, buscan propiciar el aprendizaje significativo, del amor por su patria y la identidad nacional.
Se precisa que todas las actividades serán desarrolladas en su local institucional.
De esta forma, hacen llegar su cálida invitación a las autoridades y personalidades de toda la comunidad, así como a los integrantes de la familia victoriana.

No hay comentarios.: