25 julio 2007

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, GOBERNACION Y UGEL 08 DE CAÑETE PROGRAMAN ACTIVIDADES POR 186 ANIVERSARIO PATRIO...

En reunión realizada el día de ayer, al promediar las 10 de la mañana, en los ambientes de la comuna provincial, contando con la presencia de representantes de la Municipalidad Provincial de Cañete, Gobernación y la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08, se elaboró el programa oficial de actividades con motivo de la celebración del Centésimo Octogésimo Sexto Aniversario de la Proclamación de Nuestra Independencia Nacional:

EL 27 DE JULIO...
Las vísperas del aniversario patrio se inicia a partir de las
9.30 a.m., con la concentración de las delegaciones educativas públicas y privadas de nivel inicial, primario y secundario del distrito de San Vicente, en el jirón Dos de Mayo de la capital provincial, para participar en el Gran Desfile Cívico Escolar.
A partir de las 10.00 a.m., se dará inicio al desfile cívico escolar.

EL DIA CENTRAL...
A partir de las 9.30 a.m., se inicia con la Misa Te Deum en la Catedral de San Vicente de Cañete, que contara con la asistencia de las principales autoridades de la provincia.
Posteriormente se procederá a la Procesión del Pabellón Nacional, desde el frontis de la
Catedral de San Vicente hasta la Plaza San Martín.
Luego, a partir de las 11.00 a.m., se llevará a cabo el zamiento del Pabellón Nacional; para luego proceder a la entonación del Himno Nacional del Perú
A partir de las 11.30 a.m., se realizará la Entrega de Ofrendas Florales al Busto del Libertador Don José de San Martín.
Posteriormente se procederá a las Palabras del Ing. Fausto Espinoza Ibáñez, Gobernador de la Provincia de Cañete.

SESION SOLEMNE...
Finalmente a partir del mediodía, se llevará a cabo la Sesión Solemne por el 186º de la Proclamación de la Independencia Nacional, que se iniciará con las palabras del Sr. Javier Alvarado Gonzáles del Valle Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete; para finalmente pasar al Brindis de Honor.

No hay comentarios.: