25 julio 2007

DIRECTIVOS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES QUISPE SRL... DENUNCIA A LA GERENCIA DE TRANSPORTE POR COMETER EXCESOS EN SU CONTRA...

IMPERIAL.- Directivos de la Empresa de Transporte Quispe SRL, que cubre la ruta Imperial y Rinconada de Conta, denunciaron que viene recibiendo constante hostigamiento de parte de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Precisan que en las oficinas hasta le condicionan o chantajean con la entrega de las tarjetas de circulación, aduciendo que "no respetan las normas de tránsito", cuando lo correcto es si hay una falta, que se les aplique la papeleta.
Expresan que para el colmo hace unos días intervinieron su Terminal, uno de los pocos que existe en nuestro distrito, donde coaccionaron al presidente del Directorio, Edwing Quispe Camacho, para firmar un documento.
"Esto es un abuso de autoridad que ha cometido don Renzo Alva en complicidad con otros funcionarios y lo tendremos que denunciar ante las instancias judiciales", manifestó uno de los directivos.
Precisó que el representante legal de toda empresa es el gerente, el mismo, que desconoce de este documento.

No hay comentarios.: