25 julio 2007

JUDICIALES

AGRICOLA TERCER MUNDO S.A.
CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL
DE ACCIONISTAS
El Presidente de acuerdo al artículo cuarenta y seis numeral 3 de nuestro estatuto, convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria, que se llevará a cabo el día martes 31 del presente, a horas 09:00 a.m., en primera convocatoria y para el sábado 04 de agosto en segunda convocatoria; a llevarse a cabo en el local de sesiones de la empresa ubicado en la Ranchería Alta s/n., San Vicente de Cañete. Con la finalidad de tratar la siguiente agenda:
1.- Informe del Presidente sobre la marcha institucional.
2.- Posible convenio con la Municipalidad Provincial de Cañete en el área del terrapuerto.
3.- Situación del predio San Agustín II alto y alternativas.
4.- Informe de los delegados a la CECOACAM.
San Vicente, 23 de Julio del 2007.
El Presidente

EDICTO JUDICIAL
Expediente Nro. 2004-01043, en los seguidos por el Ministerio Público contra Eliasar Quispe Cantero por actos de Violencia Familiar, en agravio de Zenaida Catalina Eulogio Menendez; por ante el Primer Juzgado Especializado de Cañete, la señorita Juez ha dictado la siguiente resolución que se transcribe. ———————————————————
Resolución NÚMERO 01, de fecha 15 de Octubre del 2004, SE RESUELVE: 1°) ADMITIR la presente demanda interpuesta por el representante del MINISTERIO PUBLICO contra ELIASAR QUISPE CANTERO sobre VIOLENCIA FAMILIAR, agresión física en agravio de ZENAIDA CATALINA EULOGIO MENENDEZ. En consecuencia TRASLADO al presunto agresor ELIASAR QUISPE CANTERO por el término perentorio de CINCO días, bajo apercibimiento de tenerse por contestada la demanda en su rebeldía. Asimismo, el emplazado deberá apersonarse al Local del Juzgado dentro del tercer día de notificado, a efecto de que tome conocimiento de la demanda y anexos. Previamente acredite el pago de la tasa judicial por concepto de copia simple. Téngase por ofrecidos los medios probatorios. 2º) ORDENO: como MEDIDA DE PROTECCION que el demandado ELIASAR QUISPE CANTERO se abstengan de todo tipo de Violencia Familiar, en agravio de ZANAIDA CATALINA EULOGIO MENENDEZ; BAJO APERCIBIMIENTO de ordenarse su DETENCION; oficiándose a la Autoridad Policial sobre la medida adoptada y para que preste las Garantías y Auxilio del caso a la citada agraviada.- Fdo. Dra. María Guadalupe Garnica Pinazo – Juez .- Víctor Tomás Quispe Campos – Secretario Judicial.
Cañete, 13 de Julio de 2007
25, 26 y 27 de Julio

EDICTO JUDICIAL
Exp. N° 2006-099, en los seguidos por el Ministerio Publico en contra de Sebastián Nicolay Martel Niño sobre Violencia familiar en agravio de Mirtha Bonilla Juani, por ante el Segundo Juzgado de Familia de Cañete, que Despacha la Señora Juez Maria de Los Milagros Luyo Sánchez, interviniendo la Secretaria Judicial. Victoria Lisbeth Mesias De La Cruz ha dictado la siguiente resolución que se transcribe:———RESOLUCION N°01 de fecha 03-02-2006, AUTOS Y VISTOS (...). ADMITIR LA demanda interpuesta por el MINISTERIO PUBLICO contra SEBASTIÁN NICOLAY MARTEL NIÑO, sobre Violencia Familiar en agravio de Mirtha Bonilla Juani, RESOLUCION NUMERO DIEZ Cañete 18-06-2007 (...) se dispone: Notificar por edictos a don Sebastián Nicolay Martel Niño (..) a efecto de que se apersone al proceso y conteste la demanda dentro del plazo de quince días, bajo apercibimiento de nombrársele CURADOR PROCESAL, teniéndose por notificado a partir del tercer día de realizada la última publicación. Cañete 18-Junio del 2007; Fdo. Juez Luyo. Fdo. Mesias .-Sec. Judicial.
25, 26 y 27 de Julio

RECTIFICACION DE PARTIDA
Exp. Nº 2007-00313, Ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete, doña LUPE LINA TORRES CALAGUA, solicita la de su nacimiento, en la que se ha omitido consignar el primer nombre "CESAR" y apellido materno de su progenitor "LA TORRE", igualmente se ha omitido consignar el apellido materno de su progenitora "CUENCA", siendo lo correcto que LUPE LINA TORRES CALAGUA es hija de CESAR VICENTE TORRES LA TORRE y PAULA MELCHORA CALAGUA CUENCA, en la de nacimiento de PAULA MELCHORA CALAGUA CUENCA se ha omitido consignar el apellido materno de su progenitor como CASTILLO, además se ha consignado el primer nombre de su progenitora como LUSINDA con S, siendo lo correcto con C, además se ha omitido consignar su apellido materno "LARA", siendo lo correcto que PAULA MELCHORA CALAGUA CUENCA es hija de EDILBERTO CALAGUA CASTILLO y de doña LUCINDA CUENCA LARA. Lo que se publica conforme a Ley. Cañete, 02 de Julio del 2007.
Elizabeth A. Yaya Alcalá
Secretaria Judicial
Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete

SEGUNDO REMATE JUDICIAL
En los seguidos por Banco Continental contra, Eleodoro Fernández Cumbia, Norberto Gonzáles Vilela, Rosa Rosales Heredia de Fernández y RYFA S.A. sobre Obligación de dar Suma de Dinero, Expediente Nº 7429-1998, por orden del Trigésimo Octavo Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, a cargo del Señor Juez Doctor David Suárez Burgos, Especialista Legal Doctora Ana Paula Medrano Aliaga, ha dispuesto sacar a remate público lo siguiente:
1.- EN SEGUNDA CONVOCATORIA: El bien inmueble ubicado en la Avenida Las Palmeras Nº 86, Manzana G, Lote 01, Parcelación Semi Rústica Papa León XIII (altura del Km. 59 de la Autopista Panamericana Sur), distrito de Chilca, provincia de Cañete, departamento de Lima; inscrito en fojas 127-129 del Tomo 31 y su continuación en la Ficha Nº 3622 del Registro de Predios de Cañete, Zona Registral Nº IX – Sede Lima.
2.- VALOR DE LA TASACION: US $ 38,244.00 Dólares Americanos (treinta y ocho mil doscientos cuarenta y cuatro y 00/100 dólares americanos).
3.- BASE DE REMATE: US $ 21,671.60 Dólares Americanos (veintiún mil seiscientos setenta y uno y 60/100 Dólares Americanos).
4.- AFECTACIONES:
1) Hipoteca.- Constituida a favor del Banco Continental hasta por la suma de US $ 98,000.00 Dólares Americanos, según consta en la Escritura Pública del 17-10-94, otorgado por el Notario Ricardo Fernandini Arana, inscrito en el Asiento D-01 de la Ficha Nº 3622 del Registro de Predios de Cañete, Zona Registral Nº IX – Sede Lima.
5.- DIA Y HORA DEL REMATE: Martes 14 de Agosto del 2007, a horas 10:00 de la mañana.
6.- LUGAR DEL REMATE: Sala de Remates ubicado en el Primer Piso del Edificio Javier Alzamora Valdez, sito en las esquinas de las Avenidas Abancay y Nicolás de Piérola, s/n., distrito, provincia y departamento de Lima.
7.- LOS POSTORES: Oblarán el diez por ciento del valor de la tasación en efectivo o en cheque de gerencia, presentarán DNI y Arancel Judicial indicando Nº de DNI del postor, Juzgado correspondiente y Nº de Expediente (con copia del arancel y del DNI). Adjudicatario cancela honorarios de la Martillera más IGV de acuerdo a Ley. El remate será efectuado por María Angela Zeballos Alva.- Martillera Pública.- Reg. Nac. Nº 142.
Ana P. Medrano Aliaga
Especialista Legal
Juzgado Especializado en lo Civil de Lima
Corte Superior de Justicia de Lima
María A. Zeballos Alva, Martillera Pública, Reg. Nº 142.

No hay comentarios.: