25 julio 2007

PROVEEDORES CAÑETANOS EMPLAZAN A LUIS CUSTODIO CALDERON PARA QUE UGEL 08 CANCELE SUS DEUDAS...

SAN VICENTE.- En más de una oportunidad el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, ha expresado que en la zona sur de la región el responsable es el Dr. Luis Custodio Calderón.
Sin embargo, parece que hasta ahora poco o nada ha hecho por la provincia de Cañete, menos ha presentado un plan de desarrollo a favor de los pueblos de Yauyos y parte de Huarochirí. Tampoco ha expresado una palabra de aliento a los proveedores de la UGEL 08 de Cañete que vienen reclamando con justicia los pagos que le adeudan desde hace más de cuatro años.
"¡Dr. Custodio, usted que representa a los cañetanos, por favor… intervenga para la cancelación de nuestras deudas. Todo nuestro capital e inversión se nos ha ido en las mercaderías que le hemos entregado", expresó Guiller-mo Aguinaga.
Precisó que no están pidiendo "limosna" sino un justo derecho que les asiste. "¡Con Nelson Chui se iba observar los cambios. Se iba a corregir los errores, sin embargo, la cosa está igual. No hay nada!", comentó Aguinaga.
Precisó que ya se cansó y, al menos, tuvo esperanzas que por motivos de Fiestas Patrias se les iba a cancelar, tal como se comprometió la Directora de la DREL, Carmen Bermeo, pero… nada de nada.

PRESIONARAN PARA QUE SE LES PAGUE...
Aguinaga Salas, quien dijo ya estar cansado de tanta mecida, precisó que personalmente acudirá a los medios de comunicación para hacer "bulla" y exigir a la UGEL 08, cancele sus deudas.
Mencionó que igual situación están pasando los proveedores Novedades Stefani de Sara Vivanco, Oscar Marchand Calagua, Ezequiel Luyo y otros que se sienten impotentes al no poder cobrar sus pagos.

No hay comentarios.: