15 septiembre 2007

MARIO MATEO FUE RATIFICADO AL FRENTE DE LA GOBERNACION DEL DISTRITO DE IMPERIAL...

IMPERIAL.- "Seguiré trabajando como un soldado más de la democracia y por el Perú desde el puesto que me designe el Partido", fue lo que expresó el Gobernador de Imperial, Mario Mateo Quispe, tras tener conocimiento del cambio de los nuevos gobernadores distritales.
"Tu sabes que los cargos públicos son pasajeros. Hoy estas, mañana ya no. Pero, yo seguiré trabajando por mi distrito hasta que la superioridad diga lo contrario, expresó Mario Mateo.
Felicitó a la nueva autoridad política de San Vicente, Antonio Arriola Torres, y se disculpó por no haber estado presente ayer en la ceremonia porque precisamente a esa hora el gobierno inauguraba en Hualcará el Hospital Mi Perú.
"Le deseo toda la suerte del mundo. Seguiré coordinando con la superioridad, tal como lo hice con el anterior, Fausto Espinoza, para buscar el desarrollo que tanto requieren los pueblos", puntualizó.
TENIENTE GOBERNADOR DE IMPERIAL…
¡El comando nunca muere!, dice un viejo refrán popular y esto se aplica en la Gobernación de Imperial que si no está el titular de inmediato asume el Teniente Gobernador del Cercado de Imperial, José Jiménez Ramos.
Precisamente, el popular Pepe Jiménez, cuando Mario Mateo tiene que realizar otras labores adherentes a la Gobernación ya sea en Lima o en otro lugar, lo suple y cumple con la misma función sin problema alguno.
"Estamos trabajando. Similar labor lo realizan los tenientes gobernadores de los asentamientos humanos, anexos y centros poblados de Imperial. Nuestro objetivo es servir a la comunidad", indicó.
Por otro lado, si bien es cierto que todos los secretarios generales de la base partidaria están asumiendo las gobernaciones, en el caso de Imperial es distinto porque Alejandro Reyes (Secretario General), declinó y respaldó a Mario Mateo Quispe.

No hay comentarios.: