15 septiembre 2007

Sostiene, flamante Gobernador de San Vicente, Antonio Arriola Torres...
"NO VENGO A DETENER, MENOS A JUZGAR A NADIE... SINO A TRABAJAR POR EL DESARROLLO Y PROGRESO DE LA PROVINCIA DE CAÑETE"...
Vidal Chumpitaz Avila, también juramentó por Mala...

SAN VICENTE.- "No venimos a detener ni menos a juzgar a nadie. Venimos a trabajar por orden expreso del Presidente Alan García por el desarrollo y progreso de la provincia de Cañete", fueron las expresiones del flamante gobernador de Cañete, Antonio Arriola Torres, tras su juramentación de ayer en ceremonia protocolar realizado en el auditórium "Jesús Garro Muñante" de la Biblioteca Municipal.
La ceremonia se inició pasado las once de la mañana con la asistencia de las autoridades: edilicia, regional, política y otros; además del dirigente nacional del Partido Aprista Peruano, Luciano Ponce.
El "sí, juro", de Antonio Arriola, lo hizo ante la presencia del Juez Decano de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dr. Isaías Ascencio Ortiz, en medio de la euforia y algarabía de los "compañeros" que se dieron cita a la ceremonia.
Ni bien inició su alocución, Arriola Torres, pidió un minuto de silencio por el eterno descanso de las almas de aquellas personas que perecieron a consecuencia del sismo del pasado 15 de agosto.
Arriola Torres, agradeció la designación de ser la primera autoridad política de la provincia de Cañete y prometió no defraudar esa confianza depositada en su persona, trabajando por su desarrollo y progreso.
DESTACÓ A FAUSTO ESPINOZA…
En uno de sus pasajes, mostró también su agradecimiento al subprefecto – gobernador saliente, Ing. Fausto Espinoza Ibáñez, de quien dijo que cumplió una excelente labor al frente de la Gobernación.
"Tenemos que mirar para adelante. Vamos a trabajar en coordinación con las autoridades edilicias, el gobierno central y regional para buscar el desarrollo y progreso de Cañete", puntualizó Torres.
Reiteró que "no viene a detener ni a juzgar a nadie, sino a trabajar", demanda que invocó a los nuevos gobernadores distritales que también juramentaron ayer en el cargo.
VIDAL CHUMPITAZ POR MALA Y OTROS…
Por otro lado, ayer también juramentaron los nuevos gobernadores distritales, siendo uno de los más destacados, el del distrito de Mala, cargo que recayó en el próspero comerciante y disciplinado militante aprista, Vidal Chumpitaz Ávila.
"Vamos a trabajar por Mala y sus alrededores. Realizaremos las coordinaciones con las autoridades locales, regional y central para gestionar los programas sociales que vienen promoviendo", dijo Ávila arrancando las palmas apristas de sus "compañeros".
Juramentaron también: Félix Américo Lezcano Fernández (Santa Cruz de Flores), Lucio Munares Salcedo (San Luis), Julio Chumpitaz Villalobos (Asia), Hernán Negrón Alvarado (Zúñiga), y Víctor Manuel Luyo Flores (Quilmaná),
Asimismo, están Pedro Zamora Aquije (Cerro Azul), Juan Francisco Yactayo Rojas (Lunahuaná), Natalio Ávila Cárdenas (Calando), Benjamín Campos Cárdenas (Nuevo Imperial) y otros
Cabe destacar que todos los gobernadores son secretarios generales de la base partidaria del APRA, que, según la directiva del Comité Ejecutivo Nacional del CEN – PAP, señala que son los indicados para copar los cargos políticos en todo el país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades al Gobernador del Distrito de Asia Julio Chumpitaz Villalobos desearle, exitos felicidad y mucha salud.
Unidos lograremos alcanzar el desarrollo y progreso del distrito.