15 septiembre 2007

MUNICIPALIDAD DE CERRO AZUL ORGANIZA EL REVENTON DE LA SOLIDARIDAD CON LA CHOLA CHABUCA Y RUTH KARINA...

La comuna Cerroazuleña parece dispuesta a resarcirse de la interrupción tan abrupta que el Sismo del día miércoles 15 de agosto ocasionara en su apacible existencia. Efectivamente, en la fecha en que ocurrió el movimiento telúrico, el Puerto de los Ensueños se aprestaba a celebrar por todo lo alto la llegada de su octogésimo sexto aniversario de creación política, teniendo que suspenderse necesariamente estas conmemoraciones.
La Municipalidad distrital de Cerro Azul, con su Alcaldesa Juanita de Pain a la cabeza, desean definitivamente darle vuelta a esta ingrata página en la historia del distrito Porteño.
Por este motivo la comuna ha organizado una serie de eventos al aire libre, los cuales empezaron el domingo 9 de los corrientes y que continuarán este domingo 16, presentando en esta ocasión una espectacular Caravana artística, con los cómicos y cantantes más populares de nuestro medio,
Así este domingo 16, en el frontis del Palacio Municipal, en un escenario especialmente acondicionado se estarán presentando LA CHOLA CHABUCA, RUTH KARINA y SU GRUPO, MELCOCHITA, IVÁN CRUZ, ANTOLOGÍA CUBANA (orquesta especializada en difundir la fina música de la Sonora Matancera ), el BALADISTA ROLANDO NONES, EL PAYASO CALIFORNIA DE LIMA LIMÓN, EL REGETONERO RICKY (quien cantó el Reggie de Alan García durante la campaña electoral).
El espectáculo, que cuenta como coordinador general al señor Gustavo Huapaya, Director de la Banda Municipal de Cerro Azul, indudablemente, se presenta como uno de los de mayor calidad presentado en la provincia de Cañete, en los últimos tiempos.
La Alcaldesa Juanita de Pain expresó su invitación a todos sus vecinos, así como a todos los distritos aledaños. "Deseo invitar a todo Cerro Azul, a sus anexos, así como a los pobladores de todos los distritos cercanos y lejanos para que se acerquen el día de mañana, a partir de las 2 de la tarde, la diversión y el esparcimiento se encuentran asegurados aquí en Cerro Azul, sabemos que nuestra gente necesita entretenimiento y lo vamos a continuar brindando, seguiremos presentando espectáculos gratuitos cuidando siempre la calidad del mismo". Así que a divertirse muchachos…

No hay comentarios.: