15 septiembre 2007

PUNTO DE VISTA...
EL APORTE DE SANTIAGO...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

Hoy es el gran día de los cañetanos residentes en LIma, que se estarán reuniendo para recaudar fondos en beneficio de los damnificados de nuestra provincia que se encuentra sumida en el caos y el desastre a causa del sismo del 15 de agosto pasado.
La feliz idea e iniciativa de Santiago Venturo Ferré, el conocido cholo de la voz del pueblo, hoy se estará concretando cuando a las 10 de la noche se inicie la jarana en el local de la asociación guadalupana, con la participación de los artistas de nuestra provincia y otros de la capital que siempre frecuentan nuestra provincia.
Por ello esperamos que nuestras autoridades se hagan presente en ésta actividad benéfica para nuestros hermanos de los distintos sectores de la provincia que se encuentran viviendo momentos que no quisieran se vuelva a repetir por lo desastrozo que ha significado el terremoto del mes pasado.
Se dice que estarán participando conocidos artistas de nuestra localidad que se han preparado especialmente para esta fecha que espera albergar a gran cantidad de paisanos y amigos de nuestra gente y la provincia, porque toda ayuda es importante y será muy bien recibida por nuestros niños y ancianos, básicamente, ya que son ellos los que más vienen sufriendo las inclemencias del tiempo que cada día se torna más difícil, al menos en nuestra provincia.
En esta función benéfica se espera recaudar una buena cantidad de dinero, la misma que serviría según ha manifestado el organizador, para comprar medicinas para las personas que no cuentan con seguro y mucho menos los medios necesarios para acceder a una consulta médica y peor acceder a una farmacia, por muy barata que sea.
Le deseamos el mejor de los éxitos a nuestro hermano y amigo Santiago Ventur Ferré en esta empresa que inició hace poco y que debe culminar con éxito gracias a la participación y apoyo de los cañetanos residente en Lima y sus amigos. Esperamos...

No hay comentarios.: