15 septiembre 2007

FEDAC
FEDERACION DE APAFAS DE CAÑETE

El Consejo Ejecutivo de la Federación de APAFAS Cañete, invoca a los Representantes, Dirigentes APAFAS y Padres de Familia de las Instituciones Educativas Pùblicas, lo siguiente:
PRIMERO: Nuestra solidaridad con los Padres de Familia damnificados que vienen afrontando las consecuencias del terremoto ocurrido el 15 de agosto del pte. Año.
SEGUNDO: Nuestro respaldo a las gestiones que vienen realizando las APAFAS y Padres de Familia para la rehabilitación de la infraestructura de los Centros Educativos.
TERCERO: La Federación de APAFAS invoca a las Autoridades Locales y Regionales la pronta entrega de las Aulas Pre-Fabricadas, a si como la urgente rehabilitación de las Instituciones Educativas.
CUARTO: Sugerimos a las APAFAS y Comunidad Educativa tomar medidas urgentes en relaciòn a la Seguridad de las Instituciónes Educativas Pùblica antes de perder enseres y equipos de estudio.
QUINTO: Invocamos a los Padres de Familia integrantes del CONEI, participar en la elaborarciòn del cuadro de horas, exigiendo la recuperaciòn de las horas de clases pèrdidas de acuerdo a las normas establecidas.
SEXTO: invitamos a los Dirigentes y Representantes de APAFA a participar de la Reuniòn Extraordinaria de APAFAS a realizarse el dìa Domingo 17 del pte. A partir de las 04.00 pm. En el local de la GEUNI, sito en la Urb. Primavera Mz. B Lote 2 (Frente al Noviciado)-San Vicente de Cañete.
Señores Dirigentes, Representantes de APAFAS y Padres de Familia en estos momentos de emergencia, se requiere tu apoyo para la rehabilitación de los Colegios y el reinicio de las actividades escolares, en forma responsable y segura, por ello participa y apoya a la Comunidad Educativa.
¡ SEÑOR PADRE DE FAMILIA, LA EDUCACIÒN ES TAREA DE TODOS !
¡ APOYEMOS A NUESTRAS AUTORIDADES PARA LA INMEDIATA REHABILITACIÒN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS !
CONSEJO EJECUTIVO
FEDERACIÒN DE APAFAS CAÑETE

1 comentario:

Anónimo dijo...

un saludo para el diario matices,diario oficial de la provincia de Cañete, creo que es elunico diario de esta provincia que se acerca mas ala verdad, no olvidandose que un peridismo objetivo, claro, pedagogico e independiente es bueno tenerlo cerca.
Wiroal