15 septiembre 2007

FAMILIA RAMOS BUSCA SOLUCION DE VIVIENDAS PARA LA GENTE DE HUALCARA...

SAN VICENTE.- Y todo parece indicar que la situación de los moradores en el CPM de Hualcará, va "viento en popa". El compromiso del Presidente del Consejo de Ministros, Dr. Jorge Del Castillo Gálvez en sanear sus lotes de vivienda, está yendo por buen camino.
La posición de la Familia Ramos para honrar su compromiso con los damnificados de Hualcará, a fin de que no pierdan su área de vivienda, sigue intacta y por ningún motivo ha sido alterada.
La terquedad de dos o tres moradores que quieren contar con un área más de lo previsto y que pretenden crear la confusión y el caos, no dieron resultados y, finalmente, el tema fue aclarado a la mayoría de la población.
PROYECTO HUALCARA…
Los vecinos del CPM de Hualcará tienen la oportunidad de su vida de contar con módulos de vivienda que la propia Familia Ramos, Presidencia del Consejo de Ministros y la ONG "Integración Comunitaria", harán realidad.
En más de una oportunidad la "Testamentería Ramos", buscó una solución salomónica para llegar a un buen entendimiento con los moradores de la "ranchería", pero ante la pasividad de sus dirigentes, no tuvieron eco.
El propio Jorge Del Castilo, ha estado en dos oportunidades en Hualcará, y ante lo delicado de la situación, al ser una de las zonas más afectadas, no dudó en enviar la ayuda.
Trajo donativos por trailer, puso un grupo de abogados para sanear el lugar, se preocupó por la salubridad de la gente y el acabóse fue que hasta se transmitió en directo vía TV Perú, Canal 7, para ver la problemática de Hualcará.
Precisamente, hace tres días se reunieron en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, el propio Jorge Del Castillo conjuntamente con la Familia Ramos y ver los planos del condominio del Nuevo Hualcará.
El área de la "ranchería" es de 27,037 m2, ya ha sido empadronado y en breve estará arribando el propio Presidente de la Comisión de Formalización de la Propiedad Privada, COFOPRI, Dr. Omar Quezada, para titularlos.
EL PREMIER LO ESTA VIENDO PERSONALMENTE…
Un factor primordial está jugado don Víctor Raúl Candioti, quien por orden estricta de la PCM, ha realizado las coordinaciones, a fin que los damnificados de Hualcará tengan un lugar donde pernoctar.
"El Premier (Jorge Del Castillo) ya sabe. Él ésta viendo directamente el problema, ya ha dado toda las indicaciones del caso y los condominios de Hualcará se harán realidad", manifestó Candioti.
Invocó a los pobladores a unirse y comulgar en una sola idea, para hacer realidad este proyecto que dicho sea de paso se presenta una sola vez en la vida.

No hay comentarios.: