27 junio 2008

ESSALUD CON NUEVO DIRECTOR...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

Por fin el hospital de Essalud de nuestra provincia, luego de casi dos meses de la ausencia del director anterior, que fue reemplazado interinamente por la doctora Casaperalta de la posta de Mala, tiene nuevo Director… y es que mediante RESOLUCION DE PRESIDENCIA EJECUTIVA Nº 287-PE-ESSALUD-2008 del 18 de Junio, firmada por el Presidente Ejecutivo Pío Barrios Ipensa, se nombra al Dr. ISMAEL ERNESTO IPARRAGUIRRE GUERRERO oficialmente como el flamante Director del nosocomio cañetano.
Sin embargo, hay que señalar que oficialmente fue presentado, el miércoles 26, por el Gerente de Prestaciones de la Red Asistencial Rebagliati, Dr. Luis Alberto Barreto Carreño, quien nombró las cualidades y virtudes del nuevo Director, el mismo que manifestó que asumía el cargo con humildad y sencillez, que conocía a los asegurados y los problemas del hospital, por lo que los trabajadores tienen que ser drásticos a partir de ahora.
Aclarando que esto no significaba ser duros con los trabajadores, sino que al contrario había que se drásticos con el trabajo, había que mejorarse, superarse y si antes se trabajaba, pues ahora hay que hacerlo mejor, porque los asegurados se merecen un mejor trato y mejor atención, porque se deben a ellos y merecen toda nuestra consideración y respeto.
Los servidores han recibido con agrado la nominación del Dr. Iparraguirre, debido a que siempre ha mostrado su preocupación y esmero para el mejor tratamiento de los asegurados y más aún cuando ha desempeñado eficazmente, anteriormente los cargos de jefe de servicios y de departamento, por lo que se espera una buena labor con el apoyo de los trabajadores profesionales, tecnólogos, administrativos, asistenciales y de servicio, ya que se evaluará permanente las diversas actividades que se den en el hospital. Esperamos…

No hay comentarios.: