27 junio 2008

VALLE GRANDE ENTREGARA 100 MODULOS DE VIVIENDA TEMPORALES A CPM SANTA CRUZ DE SAN LUIS... EL 02 DE JULIO...

El próximo miércoles 02 de Julio, el Instituto Rural Valle Grande presentará a las autoridades de la región y de la provincia los módulos temporales que ya son el hogar de 100 familias damnificadas del Centro Poblado Menor de Santa Cruz del distrito de San Luis de Cañete.
Este es un proyecto de construcción de viviendas temporales ejecutadas en una zona duramente golpeada y de extrema pobreza de Cañete.
Las 100 viviendas tienen 24 m2. en promedio, y han sido elaboradas con planchas de cemento (superboard) y estructura de madera Cumala sobre un piso de concreto, con puertas y ventanas de madera y techos de fibraforte con tres ambientes bien definidos (sala multiuso, cocina y baño), todas con agua y desague; siendo la inversión por vivienda de alrededor de S/. 3,800.00.
Estos módulos se realizaron con el financiamiento de Regione Lombardia, Fondazione Cariverona y el Instituto per la Cooperazione Universitaria ICU (organizaciones de cooperación italianas), con el planeamiento y ejecución del proyecto a cargo del ICU y el Instituto Rural Valle Grande.

No hay comentarios.: