27 junio 2008

Raúl Meza Pacheco, Salta En Un Pie...
PLENO DEL CONCEJO APROBO CUENTA PROPIA PARA EL AREA DE TRANSPORTES DE IMPERIAL...

IMPERIAL.- El jefe de transportes de la Municipalidad Distrital de Imperial, Raúl Meza Pacheco, mostró su satisfacción con el pleno del concejo por la reciente aprobación de una cuenta bancaria para las infracciones de tránsito y transportes que será de uso exclusivo de esta área.
"Ello permitirá una mejor utilización en el mantenimiento de las vías y las señalizaciones, al igual que sus bermas respectivamente", manifestó Meza Pacheco.
Destacó tanto al pleno de los regidores como al burgomaestre imperialino, Richard Yactayo por la aprobación del proyecto que en su momento fue presentado.

CONTINUARÁ CON LAS JIBAS…
Por otro lado, dijo que continuará con la construcción de más jibas en el distrito de Imperial, anunciando que falta un total de 22. "Todo ello es para evitar los accidentes de tránsito", precisó Meza Pacheco.
Igualmente, dijo que se ha instalado un centenar de indicadores de luminarias, ubicados al ingreso de Cerro Alegre, Cerro Candela, San Benito y Casa Pintada, así como en la primera cuadra de la avenida Ramos.
Del mismo modo, manifestó que los indicadores de luminarias se han colocado a las jibas y en la zona de Huaca Chivato, teniendo conocimiento que ello funciona en horas de la noche, alertando a los conductores evitar los accidentes de tránsito.
"Hago un llamado a la población para que cuiden estos indicadores, todas vez que son muy importante para evitar los accidentes y así cuidar las vidas de las personas", acotó.

PUEDO DAR UNA MANO A ESTRELLA...
Ante una pregunta jocosa de que sí podía apoyar a su colega de San Vicente, Dr. Fernández Estrella para la construcción de dos jibas al ingreso de Imperial (vía de evitamiento) y así evitar los accidentes, Meza Pacheco, contestó en son de broma que "no había ningún inconveniente para dar una mano a mi amigo Estrella".

No hay comentarios.: