25 abril 2009

DIVERSOS SECTORES DE IMPERIAL SUFRIRAN ESCASEZ DE AGUA… HASTA EL LUNES 27 DE ABRIL…

Parte de la población del distrito de Imperial, volverá a padecer de la escasez del líquido elemento, ya que se producirá un corte del servicio de agua potable, debido a que la Comisión de Regantes del Canal Nuevo Imperial, reparará dicho Canal, y para ello debe producir la seca del Canal Nuevo.
Esto último fue informado el día de ayer a EMAPA CAÑETE, y alertados ante dicha información, se estableció que parte del distrito se verá afectado por el corte del servicio, mientras que en otras zonas habrá una baja considerable de presión.
EMAPA CAÑETE, mediante nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación alerta a la población, a tomar las medidas preventivas del caso, para superar la escasez del servicio, el mismo que se dará durante todo el día lunes 27 de Abril, hasta las 5 de la tarde.
Las zonas afectadas con el corte del servicio son:  Cocharcas, Urbanización Primavera, Josefina Ramos, Asunción 8 manzanas F1, J1, K1, G, G1, H1, T1 y V1; Magdalena y Buenos Aires.
EMAPA CAÑETE, comunica que las zonas afectadas serán abastecidas por el camión cisterna desde las primeras horas de la mañana.

No hay comentarios.: