31 diciembre 2009

Andrea Carolina es nieta del Dr. Francisco Siña...
JOVEN CAÑETANA INGRESA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL «SAN LUIS GONZAGA» DE ICA EN LOS PRIMEROS PUESTOS...

SAN VICENTE.- Muy pocos jóvenes tienen la dicha y felicidad de ingresar a la Universidad, ni bien culminan su año escolar. Una de estas afortunadas es nada menos que Andrea Carolina Pelaez Siña, quien en el reciente examen de admisión, alcanzó un cupo en la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga» de Ica.
Andrea Carolina, quien hace poco más de una semana, hizo promoción en la IEP «Nuestra Señora de la Concepción» (Centro de Mujeres), ingresó en el Puesto Nº 13 en el programa de Medicina Veterinaria y Zootécnia.
Andrea Carolina, aún estando en el colegio, seguía de cerca el proceso de admisión de la universidad iqueña y logró inscribirse y competir entre los ocho mil postulantes el pasado domingo 27, alcanzando un puntaje alto.
Una niña, respetuosa, correcta y sobre todo estudiosa, quien no se cansa de recibir las felicitaciones ya sea personal, vía celular o el email de sus ex compañeras, amigos y familiares.
«No lo puedo creer. Me parece un sueño estar ya en la Universidad», comentó la flamante universitaria que en unos años más nuestra provincia contará con una profesional más.
El más contento de todos es el Dr. Francisco Siña Herrera, abuelito de Andrea Carolina, quien con sus familiares Ana Siña, Jesús Sánchez y otros, anuncian esta noche botar la casa por la ventana en homenaje a su futura colega

No hay comentarios.: