18 noviembre 2010

HOY SE INICIA ENCUENTRO UNIVERSITARIO 2010, REALIZADO POR LA SUNAT…

En el marco del Programa «Encuentros Universitarios 2010» organizado por la SUNAT, para hoy y mañana se ha realizado una serie de charlas con los alumnos de la Universidad Los Ángeles de Chimbote, filial Cañete.
El evento se inicia hoy, a partir de las 08:30 a.m. en que se inicia con el Registro de Participantes y entrega de materiales; para luego a partir de las 09 de la mañana, realizar la ceremonia de Bienvenida e Inauguración.
Posteriormente se pasará un video introductorio, para luego a las 09:30 a.m. iniciar la primera charla que estará a cargo del Jefe de la Oficina Zonal Cañete, Sr. Juan Carlos Iruri Chávez, con el tema «La Función Social del Tributo».
Luego de un intermedio, a partir de las 10:30 a.m., se inicia la segunda charla sobre «La Importancia de los Comprobantes de Pago», que tiene como ponente al Sr. Juan Manuel Gil Medina, Jefe de la Sección de Auditoría de la Oficina Zonal Cañete. Y, para cerrar la primera jornada, Gladys Portuguéz Guevara, Jefe de la Sección de Control de la Deuda y Cobranza de la Oficina Zonal Cañete, disertará sobre las Facilidades para las Micro y Pequeñas Empresas.
El viernes, el rol de charlas se inicia muy temprano, a las 09:00 a.m., con la disertación sobre el tema «Lucha contra la evasión y el contrabando», que tiene como ponente a Alan Barturen Llanos, Auxiliar Coactivo de la Oficina Zonal Cañete; luego Raúl Ríos Saca, Jefe del Departamento Técnica Aduanera de la Intendencia de Aduana de Pisco; y finalmente el Sr. Federico Guerra Yungbluth, Intendente Regional de Ica disertará sobre las Perspectivas y Retos de la SUNAT en el ámbito regional.
Luego de estas disertaciones, se procederá a una Mesa Redonda, cuya temática girará en torno a ¿Cuál es nuestro compromiso como ciudadanos?.
Finalmente a golpe de las 12:30 m., se procederá a la clausura del evento.

No hay comentarios.: