18 noviembre 2010

JAVIER ALVARADO Y NELSON CHUI DEBATIRAN EL 30 DE NOVIEMBRE EN CAÑETE…



El Grupo Iniciativa para el Acuerdo de Gobernabilidad de la Región Lima, luego de coordinar con ambos candidatos a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima que pasan a Segunda Vuelta Electoral, la fecha y lugar del Debate Regional; dan a conocer a la ciudadanía de la Región Lima que el 30 de noviembre del presente de horas 4:30 p.m. á 8:00 p.m. en la ciudad de San Vicente Cañete, estará llevándose a cabo el Debate Regional.
Los candidatos Nelson Chui Mejía del Movimiento Regional Concertación para el Desarrollo Regional – Lima y Javier Alvarado Gonzáles del Valle del Movimiento Regional Patria Joven, en este Debate, darán a conocer sus propuestas programáticas de su Plan de Gobierno, en relación al “Acta del Acuerdo de Gobernabilidad por el Desarrollo Humano y la Descentralización en la Región Lima 2011 – 2014” suscrito por 14 de los 16 candidatos a Gobierno Regional el 21 de setiembre del año en curso.
El Grupo Iniciativa para el Acuerdo de Gobernabilidad de la Región Lima, ratificó la invitación a las autoridades, organizaciones e instituciones representativas de la Región, así como a las autoridades electas del Consejo Regional y de los Gobiernos Locales para participar en este evento.
En conversaciones con el candidato de Patria Joven, trascendió que el lugar sería “La Casa de la Cultura” ubicado al costado del Coliseo “Lolo Fernández”, en la autopista Imperial – San Vicente. De otro lado, el grupo de periodistas cañetanos que venían haciendo las coordinaciones para llevar a cabo el debate entre ambos candidatos, dieron a conocer, que para no entorpecer la realización del Debate anunciado por el Grupo Iniciativa para el Acuerdo de Gobernabilidad de la Región Lima, daban un paso al costado y se sumaban a tan feliz iniciativa, saludando la realización del mismo en nuestra provincia de Cañete.
“Lo que se trata aquí, es que la población de toda la región conozca que proponen ambos candidatos que pretenden presidir la región. No interesa quien haga el debate, y si es una agrupación como el Grupo Iniciativa para el Acuerdo de Gobernabilidad de la Región Lima, mucho mejor… lo importante es conocer las propuestas de gobierno tanto de Javier Alvarado como de Nelson Chui, algo que ha estado ausente hasta la fecha”, señaló el Director del Diario “Al Día Con Matices”, uno de los periodistas cañetanos que venía promoviendo el debate entre ambos candidatos regionales, en la provincia de Cañete.

No hay comentarios.: