03 diciembre 2011

Paro en Cañete: dos policías terminaron con heridas de bala

Luego de la jornada de protestas en Cañete, el Comando de la Policía Nacional informó que varias personas resultaron heridas, entre ellas cinco policías.

Destacaron que los suboficiales Adans Lloclla Huaranga y Eugenio Alejandro Clemente presentan heridas de bala en las piernas. En tanto, el mayor Benjamín Trigoso Bustamante, los suboficiales Domingo Tinco Gonzales y César More Marsano, terminaron con diversas contusiones.

Por otro lado, aclararon que fueron tres mil manifestantes los que pretendieron tomar el puente ubicado a la altura del kilómetro 135 de la Carretera Panamericana Sur cuando ocurrió el enfrentamiento.

Aquí hay que señalar que los manifestantes no pretendieron tomar el Puente del Trébol en Cerro Azul, sino trataban de llegar con las autoridades edilicias en una marcha pacífica hasta el mencionado puente, como una forma de protesta ante la aprobación de la ampliación del Penal de Cantera.

De otro lado, se ha señalado que por parte de las Fuerzas Policiales se está investigando la circunstancia de la muerte de Pierre Gonzales Arias, uno de los manifestantes.

No hay comentarios.: