11 julio 2012

IMPLEMENTAN JUNTA VECINAL «12 DE OCTUBRE» EN ZONA GANADERA «VISTA ALEGRE» EN IMPERIAL

El dá de ayer 10 de julio, el Alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello, se trasladó hasta la Asociación Ganadera «Vista Alegre», ubicada a faldas del Cerro Candela, donde hizo entrega de implementos a la junta vecinal como: comba, barreta, pico, lampas, palas, carretilla, rastrillo, escobas, recogedor, linternas, reflector, equipo de sonido, balones de voley y fútbol.
El presidente de la citada junta, Alexis Cortéz Chávez agradeció el gesto del alcalde en equiparlos, cumpliendo con lo ofrecido cuando los juramentó.
A su turno, Del Mazo Tello anunció que este jueves se colocará la primera piedra de la obra de instalación del sistema de agua potable para este sector como para «Santa Ana» y en el mes de agosto se iniciará la construcción de 2 aulas.
«Seguimos trabajando por los que menos tienen y más necesitan», enfatizó Del Mazo Tello, invitando a que la población se organice a través de las juntas vecinales y emprender el desarrollo integral de sus comunidades con el binomio pueblo-municipio.

No hay comentarios.: