11 marzo 2008

1355 DOCENTES DIERON EXAMEN EN CAÑETE...
Los Que No Pudieron Dar Examen Por Motivos Justificados Serán Evaluados El Jueves 13 de Marzo...

Profesores de las UGELs de Cañete, Yauyos y Huarochirí, el último domingo fueron evaluados en la aplicación de la prueba eliminatoria del Concurso Público para nombramiento de docentes.
Mil trescientos cincuenta y cinco fueron los profesores que estuvieron presentes en las diversas instituciones educativas que fueron seleccionadas para rendir esta evaluación.
Con esta prueba, los profesores con título pedagógico que obtengan más de 14 de nota pasarán a una segunda fase de selección para cubrir las 23 mil 970 plazas orgánicas de nombramiento. En cambio, quienes aprueben con notas de 11 a 13 sólo podrán acceder a una Plaza de contrato.
Este acto se llevó con total normalidad, a excepto de algunos profesores que a última hora tuvieron que acudir hasta la entrada principal, indicando que se le había extraviado el Documento Nacional de Identidad (DNI). Para esto, los profesores que por causa justificada no pudieron rendir la prueba eliminatoria del concurso de nombramiento, tendrán una segunda oportunidad este jueves 13 de marzo.
A las II.EE acudieron las autoridades del Ministerio Público, la Oficina Nacional Anticorrupción, La Policía Nacional del Perú, los medios de comunicación de nuestra provincia y representantes de organizaciones de vigilancia social.
Cabe indicar, que los locales escolares abrieron sus puertas a las 7:00 am. día anterior se había pegado en la fachada principal, los padrones oficiales de los docentes inscritos.Finalmente, la Encargada de la Oficina Nacional Anticorrupción Dra. Carolina Lizárraga, en conferencia de prensa con los medios locales y de la capital; llevada a cabo en las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete. Dio a conocer sobre el balance del desarrollo de la prueba de evaluación.

No hay comentarios.: