11 marzo 2008

Hace 9 años que nos dejó...
FAMILIARES Y AMIGOS RECUERDAN AL EX REGIDOR IMPERIALINO CRESCENCIO FLORES ZAMUDIO...

IMPERIAL.- El ex regidor de la Municipalidad Distrital de Imperial, Econ. Crescencio Alberto Flores Zamudio, partió exactamente un día como hoy, hace nueve años, hacia el encuentro con el ser divino.
Su esposa, la Sra. Teodocia Lozano viuda de Flores y sus hijos: Russell y Liliana, además del resto de sus familiares lo recordarán con una romería hacia el camposanto de Imperial donde descansan sus restos.
Crescencio Flores, ocupó el cargo de regidor en el primer periodo de la gestión de Elías Alcalá Rosas y puso su granito de arena para el despegue de Imperial que vivía en el caos y la informalidad.
"Los recuerdos aún están latentes. Fue un buen padre y un gran profesional. Siempre hacía proyectos y era colaborador en todo el sentido de la palabra. En resumen un buen esposo", lo recuerda su esposa.

RUSSELL FLORES… DE ONOMÁSTICO…
Si bien llega la nostalgia y los recuerdos son imborrables, pero queda el ejemplo del padre que inculcó los sabios consejos y que debemos seguir los que aún estamos pernoctando en la faz de la tierra
Paralelo a ello, mañana está de onomástico el Econ. Russell Alberto Flores Lozano, hijo de don Crescencio, quien anuncia que botará la casa por la ventana.
Su esposa la señora Mirtha y sus hijos, así como su madre la señora Teodocia, le desean todos los parabienes en esta fecha especial y que el ser divino le depare muchos años más de vida.

No hay comentarios.: