11 marzo 2008

MAESTRO JUAN MONROY GALVESZ DICTARA CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE CASACION CIVIL...

"La Casación Civil: Algunas propuestas de modificatoria al Código Procesal Civil", es la Conferencia Magistral que viene organizando la Corte Superior de Justicia de Cañete, en el marco de la tarea capacitadora de sus magistrados que viene realizando la Comisión de Autocapacitación de la Corte cañetana; evento que se realizará el próximo 14 de Marzo en el Auditorio Municipal Garro Muñante, a partir de las 06:00 p.m.
La exposición de dicho tema, estará a cargo del Maestro Juan Monroy Galvez, distinguido investigador y catedrático de las facultades de Derecho de la Universidad de Lima y de la Pontificia Universidad Católica del Perú; hay que destacar que el Dr. Monroy Galvez es también integrante de la Asociación Internacional y del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal, así como Director de la Revista del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal; y autor de los libros: "Temas de Proceso Civil (1987); Para mi "otro" corazón (2000), La Función del Juez en el Derecho contemporáneo (2004); La Formación del Proceso Civil Peruano (2004); Teoría General del Proceso (2007); etc.
Como se sabe el Dr. Monroy Galvez es propulsor de la creación del actual Código Procesal Civil; por ello que su exposición es esperada con sumo interés por los hombres del Derecho cañetano.
La Corte Superior de Justicia de Cañete, por medio de su Presidente, Dr. Paulo Vivas Sierra, invita a la colectividad y al foro cañetano a participar de este singular evento académico; toda vez que se trata de un ponente de extraordinaria calidad.

No hay comentarios.: