11 marzo 2008

IE DEL AMBITO DE UGEL 08 INICIARON LAS LABORES EDUCATIVAS EL LUNES 10 DE MARZO...

En un 98 % fue la concurrencia de los alumnos en los locales escolares, al dar inicio al año lectivo 2008. Estas instituciones educativas abrieron sus puertas el lunes 10, debido a que se encontraban en adecuación y mantenimiento de aulas para poder albergar a todo el alumnado.
La Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Lic. Flor Ananora Saavedra Feliz, con el equipo de especialistas del área de gestión pedagógica recorrió los centros de estudios del ámbito de la UGEL 08, para verificar el inicio del año escolar. En su recorrido la primera autoridad educativa entregó paquetes de útiles escolares a nombre del Director Regional de Educación Lima Provincias Lic. Elmer Vásquez Dueñas.
En su alocución la titular del pliego, exhortó a los educandos a poner todo el ímpetu y las ganas en este año de estudio. De igual forma, recomendó a los docentes a trabajar por la niñez, y poner todas las ganas en la formación humana, espiritual y científica para lograr los objetivos previstos por el Ministerio de Educación y cumplir con las horas establecidas.

No hay comentarios.: