11 marzo 2008

POLICIA HERIDO DEJA MARCHA DE CONSTRUCCION CIVIL...

Un efectivo policial herido fue el resultado de una movilización realizada el día de ayer, por unos 100 trabajadores del gremio de Construcción Civil en la provincia de Cañete (Lima), informaron fuentes policiales.
Los manifestantes se congregaron desde las 06:30 horas e iniciaron la marcha media hora después, resguardados por la Policía, que evitó el bloqueo por parte de la turba en el kilómetro 144 de la carretera Panamericana Sur.
Cuando la movilización llegó a la plaza de Armas de San Vicente de Cañete se inició una trifulca entre los trabajadores de Construcción Civil que deseaban reiniciar sus labores y aquellos que deseaban proseguir con la medida de fuerza.
Una piedra arrojada por un manifestante impactó accidentalmente contra un suboficial que intentaba apaciguar a los enardecidos trabajadores, ocasionándole una herida punzo cortante a la altura de la oreja derecha.
El efectivo fue trasladado al servicio de emergencia del Hospital Rezola de esta ciudad y ya se encuentra restablecido de su lesión.
Al promediar las 10:00 horas los manifestantes se dispersaron, reportó la Central de Operaciones Policiales (Ceopol) de Cañete.
Se tomó conocimiento que los trabajadores de Cañete reclaman empleos en la construcción de la planta de licuefacción en Pampa Melchorita, que procesará el gas de Camisea.

No hay comentarios.: