23 septiembre 2008

ELMER VASQUEZ NO VA MAS, COMO DIRECTOR DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE LIMA...

No las tiene todas consigo… Elmer Vásquez Dueñas, luego de su retorno a la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, gracias a una Medida Cautelar que presentó a fines del año pasado; ésta vez bebió de su propia medicina, ya que mediante Resolución Nº 24 del 18 de Setiembre del año en curso, el Juez Fernández Cano, Arturo Augusto del Distrito Judicial de Huaura, resuelve DECLARAR FUNDADA LA SOLICITUD DE SUSPENSION DE MEDIDA CAUTELAR INNOVATIVA de fecha 18 de agosto 2008, presentada por el Gobierno Regional de Lima representada por su Procurador Público Regional, a fin de que se suspenda la medida cautelar dictada en la resolución numero uno de fecha 30 de octubre 2007.
En la presente Resolución se ordena al Señor ELMER VASQUEZ DUEÑAS que de manera inmediata, es decir dentro de las veinticuatro horas de notificada la resolución en su domicilio procesal haga entrega del cargo.
Pues bien, el día de ayer, Elmer Vásquez Dueñas, fue entrevistado en el programa de Gustavo Calderón y dio a conocer que hasta esos momentos, no había recibido ninguna notificación sobre el caso, sin embargo había tomado conocimiento del hecho ya que la referida NOTIFICACION había sido distribuida como propaganda el domingo durante el izamiento de bandera, en la ciudad de Huacho.

CUATRO POSTULANTES AL CARGO...
Al cierre de nuestra edición se supo que las autoridades del Gobierno Regional de Lima, vienen revisando diversos expedientes curriculares a fin de poder designar a su reemplazo.  Es por ello que se vienen voceando como probables sucesores en el cargo, a Carmen Bermeo Ramírez, ex titular de la DRELP y actual gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional; igualmente se señala con probabilidades de acceder a dicho cargo a Alexander Quichíz Romero, ex director de la UGEL Nº 09 de Huaura.  Tambien figura Yulino Milla, quien está sometido a un Proceso Administrativo por parte del G.R.L.; así como Socorro Castañeda, quien es una cuestionada asesora de la presidencia regional.
La definición del encargado se conocerá en las próximas horas ya que el poder judicial ordenó a Elmer Vásquez a que de manera inmediata (dentro de las 24 horas de notificada la resolución) proceda a entregar el cargo que venía ocupando de manera provisional, bajo apercibimiento de ser efectivizada con presencia del señor juez en el local de la Drel.  
Para efectos de la entrega del cargo, es responsabilidad del gobierno Regional de Lima adoptar las medidas pertinentes que eviten un vacio de autoridad al momento que el señor Vásquez Dueñas entregue el cargo de director, puntualizaba la resolución judicial.

No hay comentarios.: