23 septiembre 2008

NO HAY QUE DESCUIDARSE DE LOS LIMITES...
Estimado Juan,
Leí tu Información respecto a los límites y me tome la molestia de enviar este Email, a todos los involucrados en la Región Lima, ya es tiempo que se haga algo al respecto para hacernos respetar… unidos Gobernantes y Pueblo podremos tener fuerza.
UN Abrazo
Buenas Noches.
Estimados Señores les adjunto archivo, con publicación realizada en un diario local de Cañete.
Vivo en la Ciudad de Huacho y veo con mucha preocupación que nuevamente nuestros límites (Provincia de Cañete), están en peligro, y quisiera transmitir mi inquietud y creo que la de muchos conciudadanos.
Ya es hora de cerrar filas y todos en conjunto, quienes gobiernan y pueblo en general elevar nuestra voz de PROTESTA y hacer RESPETAR EL INFORME TECNICO DE LA OFICINA DE DEMARCACION TERRITORIAL, quien confirma la propiedad de los terrenos a la PROVINCIA DE CAÑETE Y POR ENDE A LA REGION LIMA PROVINCIAS.
Este tema se está politizando y el Gobierno de turno por querer ganar los votos de los Iqueños, querrán compartir nuestras Pampas. Eso no se debe de permitir!!!!!!! Señores.
Uds. como autoridades deberían de pronunciarse al respecto, que dicho de paso no he escuchado nada hasta la Fecha. 
No debemos permitir que el proyecto de ley # 02690/2008-CR, enviado por Jorge del Castillo el 11 del presente al Congreso se materialice.
Señores, Las Pampas Cañetanas están en sus MANOS, de lo bueno y/o malo de la gestión que se EFECTUE RECAERA EL DESTINO DE LAS MISMAS. 
UN FUERTE ABRAZO
Richard R. Guitton Palomino 
Nextel 511.9.408*1332
Cel 511.9.96174163
RPM 995492 

No hay comentarios.: