23 septiembre 2008

MUNICIPIO PROVINCIAL AFIRMA AUTORIDAD IMPLACABLE CONTRA COMERCIANTES INFRACTORES...

La Gerencia de Tributación Municipal Provincial a cargo de la Señora María Cayahuallpa Luyo, ejecutó un operativo exitoso contra los comerciantes que ocupan vías públicas en diversas arterias de la ciudad de San Vicente. 
Este acto que permitió demostrar el principio de autoridad se viene desarrollando constantemente a fin de imponer orden en todo el caso urbano. Así lo da a conocer la gerente de Tributación Municipal quien resaltó el apoyo del personal de la Policía Municipal y Seguridad Ciudadana y, que se contó con el concurso del representante de la Fiscalía de Prevención del Delito, lográndose levantar actas pertinentes y efectuar las notificaciones, otorgándoseles –por única vez- un plazo perentorio a los comerciantes infractores.
Entre los comerciantes infraccionados figuran vulcanizadoras, talleres de mecánica y soldadura, tiendas de ventas de lubricantes, fotoestudios, bodegas y lugares que sin ninguna autorización han sacado enseres a la vía pública y otros que no cuentan con la debida licencia.
La jornada cumplida fue saludada por la población, pues de esta manera se cumple con poner orden en la zona adyacente al centro de la ciudad, el mismo que fue “limpiado” hace meses atrás y que en los próximos días se continuará con dichas acciones.
Fueron infraccionadas por ocupar la vía pública para fines comerciales:
Papeleta de Multa Nº 001147,  (Sr. Edelmiro Canto Arteaga): Vulcanizadota “El Progreso” con domicilio en la Urb. Tercer Mundo Manzana A Lote 24.
Papeleta de Multa Nº 001148 (Sra. Rosa Pablo Torres): Inversiones y Servicios “Marisol” S.R.L, venta de materiales de construcción, ubicada en la Urb. Tercer Mundo Manzana A1 Lote 17.
Papeleta de Multa Nº 001149 (Sr. Fredy Napán Soto): Taller de Soldadura Autógena, ubicado en el Asentamiento Humano Víctor Andrés Belaunde Manzana C Lote 04.
Papeleta de Multa Nº 001150 (Sra. Mirtha Román Chanco): Taller de Balanceo y Alineamiento de Autos con domicilio en la Urbanización Tercer Mundo Manzana B Lote 05.
Papeleta de Multa Nº 001901 (Sr. William Sánchez Candela): Venta de Lubricantes al por Menor con domicilio en el AA.HH. Víctor Andrés Belaunde Manzana B Lote 11.
Papeleta de Multa Nº 001902 (Sr. Champion Llamota Benigno): Ferretería Bensur ubicada en  AA.HH. Víctor Andrés Belaunde Manzana A Lote 16.
Papeleta de Multa Nº 001903 (Sr. Marcos Cauchos Doroteo): Taller de Soldadura ubicado en la Urbanización Tercer Mundo Manzana B2 Lote 08.
Asimismo, se notificó a las siguientes personas:
Notificación Nº 005332 al Sr. Eloy Cuadros Gallardo con domicilio en Urb. Tercer Mundo Manzana B3 Lote 03, dándole un plazo de 24 horas para que retire las mototaxis del frontis del local que ocupa la vía pública para trabajos de mecánica de motos.
Notificación Nº 005333 al Sr. Alberto Teodocio Hurtado con domicilio en Urb. Tercer Mundo Manzana C3 Lote 07, dándole un plazo de 24 horas para que retire los vehículos que ocupan la vía pública.
Notificación Nº 005334 a la Srta. Jaquelin Huamán Contreras con domicilio en la Urb. Tercer Mundo Manzana D1 Lote 01, dándole un plazo de 24 horas para que retire su vitrina y tablero que ocupa la vía pública.
Notificación Nº 005335 al Sr. Eduardo Jara con domicilio en Urb. Tercer Mundo Manzana D3 Lote 03, dándole un plazo de 72 horas para que efectúe la modificación de la puerta del predio que invade la vía pública.
Notificación Nº 005336 al Sr. Ronald Arturo Vivanco Manyari con domicilio en la Urb. Tercer Mundo Manzana D3 Lote 30, dándole un plazo de 24 horas para que retire la congeladora y el letrero de anuncio que ocupan la vía pública.
Notificación Nº 005338 a la Sra. Flor de María Canca Balbín con domicilio en Urb. Tercer Mundo manzana D3 Lote 3A, dándole un plazo de 24 horas para que tramite su autorización municipal de anuncio y propaganda del local.
En este operativo, participaron la Sra. María Cayahuallpa Luyo Gerente de Tributación Municipal, Dr. Noé Cárdenas Ortiz Fiscal Adjunto de Prevención del Delito, Sr. Faustino Paredes Huamán Sub Gerente de Fiscalización Tributaria, Sr. Humberto Vidal De la Cruz personal de apoyo de Fiscalización Tributaria, Sr. Edwin Vásquez Quinto Policía Municipal, Sr. Manuel Yaya Sánchez personal de apoyo de la Sub Gerencia de Comercialización y del Usuario y personal de Seguridad Ciudadana.

EN IMPERIAL, COMERCIANTES SIGUEN EN CALLE 28 DE JULIO A VISTA DE AUTORIDADES…
Mientras que en San Vicente, la Gerencia de Tributación continúa poniendo orden en el aspecto del comercio, en Imperial, los comerciantes volvieron a ocupar las céntricas cuadras 4 y 5 de la calle 28 de Julio. Igualmente, toda la Avenida Ramos constituye un caos por la cantidad de anuncios y avisos, y la permisión “otorgada” por la municipalidad a una cantidad de comerciantes que a vista y paciencia, realizan sus transacciones en la calle.

No hay comentarios.: