30 mayo 2012

EDICTOS JUDICIALES

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. 5112-2012, doña Carmen Rosa Flores Paredes, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO de Julio Alberto Flores Paredes, inscrita en esta Municipalidad en el libro 89, folio 13, año 1947, en el extremo que se consigna como nombre del padre del titular ALBERTO FLORES RODRIGUEZ, siendo lo correcto ALBERTO AUGUSTO FLORES RODRIGUEZ.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 28 de Mayo de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, EDUARDO ROLANDO SANCHEZ YAYA, MAXIMA SANCHEZ YAYA y JULIA ROSA SANCHEZ DE BORJAS, solicitan la SUCESIÓN INTESTADA de su abuela MARIA IRENE VICENTE PORTUGUEZ, fallecida el 30 de Abril de 1999, teniendo como último domicilio el distrito de Imperial – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 24 de Mayo de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, HILDA ISABEL PISCONTE PORTUGUEZ con DNI 15351394, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su progenitor HUBERDINO HUBERT PISCONTE FERNANDEZ, fallecido el 19 de Junio del 2010, teniendo como último domicilio en el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 24 de Mayo de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, VICTOR JESUS YACTAYO OCHOA, con DNI Nº 08837098, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su madre CIRA OCHOA VICENTE, fallecida el 25 de Noviembre del 2011, teniendo como último domicilio el distrito de Imperial – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 26 de Mayo de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, LIDIA BERCHMANS CHUMPITAZ RAMOS, con DNI 15350748, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su hijo VICTOR ALFREDO MENDIETA CHUMPITAZ, fallecido el 19 de Enero de 2012, teniendo como último domicilio en el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 25 de Mayo de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO
En los seguidos por SOLEDAD ARROSPIDE UGARTE y HUBERT CAMACHO GALVEZ, contra LILIA ELVIRA BERROCAL MENDOZA, sobre ADOPCION POR EXCEPCION, Expediente N° 2012-00166, Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Cañete, Dra. Guevara; Especialista Calagua, ha ordenado se notifique por esta vía, con un extracto de la resolución número UNO y DOS de fecha trece de marzo y diez de abril del año dos mil doce; cuyo extracto es como sigue:
RES. N° 01 Integrada por RES. 02: SE RESUELVE: 1°) ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por SOLEDAD ARROSPIDE UGARTE y HUBERT CAMACHO GALVEZ, sobre ADOPCION POR EXCEPCION del menor HUBERT JESUS BERROCAL MENDOZA; 2°) TRASLADO de la demanda a la demandada LILIA ELVIRA BERROCAL MENDOZA, para que en el plazo de CINCO DIAS absuelva el traslado de la demanda; BAJO APERCIBIMIENTO de declarársele REBELDE; 3°) TRASLADO de la demanda, a las personas que se crean con derecho del menor, por un plazo de QUINCE DIAS, notificándoseles mediante EDICTOS, bajo el apercibimiento de nombrársele CURADOR PROCESAL; 4°) Téngase por ofrecidos los medios probatorios; con intervención del MINISTERIO PUBLICO. Notificándose.
Cañete, 26 de Abril del 2012.
Max F. Calagua Remuzgo
Secretario Judicial
2° Juzgado Especializado de Familia de Cañete
28, 29 y 30 de Mayo del 2012.

No hay comentarios.: