30 mayo 2012

FAMILIARES DE OCCISA TOMAN POSESIÓN DE INMUEBLE EN MALA

MALA.- Para evitar que la Parroquia de Mala, pueda apoderarse del predio de doña Eliza Miranda Francia (QEDP), los descendientes de esta última, ingresaron en forma pacífica al inmueble, ubicado en la céntrica calle Real de esta ciudad.

TOMARON POSESION DEL PREDIO PACIFICAMENTE
Don Augusto Miranda y su sobrino Manuel, tomaron la posesión del predio en presencia de la Policía Nacional del Perú, quien constató el hecho «sin novedad».
Los vecinos se solidarizaron con los familiares de la occisa y esgrimieron algunos comentarios negativos contra el sacerdote, coincidiendo que «ni en los curas se podía confiar».
La posesión se realizó el día sábado a las 12.50 del día aproximadamente, encabezado por don Augusto Miranda y su sobrino Manuel, quienes manifestaron ser los herederos legítimos de doña. Eliza Miranda.

TRAMITES ANTE MUNICIPIO PARA INSCRIBIR PREDIO
Por otro lado, se tuvo conocimiento que los de la Parroquia de Mala, estarían realizando los trámites respectivos ante la comuna local y buscar que inscribir el predio a su nombre, trámite que no se consumará.
Como se sabe, se tuvo conocimiento que la difunta Eliza Miranda Francia (QEPD), antes de su deceso, le habría entregado su predio, ubicado en Jr. Real Nº 119, al sacerdote, situación que hoy se torna controversial.

No hay comentarios.: