05 octubre 2007

Aclara Don Galo Viccina Rivas...
AREA DONDE ESTUVO POR AÑOS LA CASONA DE LA PLAZA SAN MARTIN, PERTENECE A LA FAMILIA WATANABE...

SAN VICENTE.- El ciudadano Galo Viccina Rivas, aclaró que él no es propietario del área donde por años estuvo ubicada la Casona de la Plaza San Martín que a consecuencia del movimiento sísmico fue deteriorada y derruida hace dos días por un pesado catarpillar.
"Yo no soy propietario de la Casona de la Plaza San Martín, la que he conocido como propietarios de la citada casona es la Familia Watanabe", explica en documento remitido a nuestro medio por el conocido ciudadano san vicentino.
Tras reiterar que la casona estaba inhabitable a raíz del terremoto del 15 de Agosto del 2007, señala que no dio ninguna orden para que dejen limpio la zona, tal como especuló nuestro medio en su edición de ayer.
"Lo que sí observé desde mi azotea fue que uno de los chatarreros tiraba desmonte al patio del IEP Mi Vallecito que funciona en mi edificio, por lo que tuve que solicitar auxilio a la Policía Nacional del Perú para evitar estos desmanes intolerables", precisó don Galo Viccina.
Hecha la aclaración debida, desde estas líneas agradecemos la participación de don Galo Viccina por su valioso aporte con nuestra comunidad y estaremos siempre atentos a sus órdenes para el desarrollo de Cañete. (Wicecal).

No hay comentarios.: