05 octubre 2007

SE LLEVO A CABO PROCESO DE REASIGNACION Y PERMUTAS...

La Comisión de Proceso de Reasignación y Permutas de la Ugel 08 de Cañete, presidido por el Prof. Jorge García Vilcapuma, llevó a cabo la adjudicación de reasignación II Etapa.
Los profesores que participaron del proceso habían solicitado su reasignación por casos de Unidad Familiar o por Interés Personal, previa calificación, los resultados fueron los siguientes:
TRIFINA VALENTINA GUERRA VELASQUEZ, Profesora de la I.E.P 22078-Castro-virreyna-Huancavélica, quien ha adjudicado la plaza vacante de la I.E.P 20975-Nuevo Ayacucho-San Vicente.
MELVA MAGALI SARAVIA VENTURO, profesora de la I.E.P 20961-Caputish-Huaro-chirí quien ha adjudicado la plaza vacante de la I.E.P 20954-Marcalla-Pócoto
FANNY AURELIA LOPEZ SANCHEZ, profesora de la I.E.P 21511 quien ha adjudicado la plaza de la I.E.P PRONEPA Nº 01 –San Luis
VICTORIA FERMINA QUIS-PE VILLAVICENCIO, profesor de Educación Física de la I.E.P 20125 Rosario de Asia quien ha adjudicado la plaza vacante de la I.E.P "San Antonio de Papua"-San Antonio.
ALVARO CONTRERAS DIAZ, profesor de la I.E.P "Nuestra Señora de la Asunción"-Chilca quien ha adjudicado la plaza de Mecánica de Producción de la I.E.P "José Buenaventura Sepúlveda" de San Vicente.
La vigencia de las adjudicaciones será a partir de que reciban sus respectivas resoluciones emitidas por la Ugel 08.

No hay comentarios.: