05 octubre 2007

"ESKE BOTICAS" Y MUNICIPIO IMPERIALINO REALIZAN CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA PARA LA POBLACION...

La Municipalidad Distrital de Imperial y "ESKE BOTICAS", realizarán una campaña gratuita de Medicina General y Nutricional para la población en general.
La mencionada campaña se llevará a cabo el día sábado 06 de octubre, a partir de las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en la Botica Municipal de Imperial, ubicada en la Av. Ramos Nº 437. Separe con anticipación su consulta.

CAMPAÑA DE ATENCIÓN GRATUITA PARA SU MASCOTA…
De otro lado, mediante nota de prensa, la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Imperial, dio a conocer que el municipio imperialino y la Clínica Veterinaria Berly Francia Núñez, vienen organizando una "Campaña de Atención Veterinaria Gratuita para perros y gatos", que se llevará a cabo el día el sábado 06 de octubre, en la Plaza de Armas de Imperial, a partir de las 9:00 a.m. hasta 1:00 p.m.
En esta campaña, se brindará los siguientes servicios: Examen General, Tratamiento contra parásitos (pulgas, piojos, garrapatas), Desparasitaciones, Tratamiento contra sarna, hongos, alergias, seborrea, etc.; Asesoramiento en el cuidado de su mascota; Anticonceptivos y se les entregará a los asistentes diversos regalos sorpresas.

No hay comentarios.: