05 octubre 2007

Confirma Gobernador de Imperial, Mario Mateo Quispe...
DR. HENRY MATEO SANEZ ENVIARA CINCO MIL DOLARES A DAMNIFICADOS DE IMPERIAL...

IMPERIAL.- El Dr. Henry Mateo Sánez, destacado médico cañetano quien triunfa en los lares de México, enviará cinco mil dólares para los damnificados del terremoto del 15 de agosto de nuestro distrito.
La buena nueva lo dio el Gobernador de Imperial, Mario Mateo Quispe, quien es precisamente, familiar cercano del galeno quien radica en el país Azteca desde hace unos 20 años aproximadamente.
"He conversado con su hermana, Marilú Mateo, quien trabaja en la ciudad de Lima. Ella me ha confirmado que en breves días estará enviando unos cinco mil dólares para hacerle entrega a los damnificados de Imperial", dijo.
Precisó que el Dr. Henry Mateo, hijo de doña Victoria Sánez viuda de Mateo, está al frente de una clínica de fertilidad en México y al tener conocimiento del sismo del pasado 15 de agosto, no podía estar ajeno a la solidaridad.
El Gobernador de Imperial, expresó además que para evitar cualquier tipo de suspicacias, será la misma hermana del galeno que labora en México, la que lo entregara a los damnificados, tras una evaluación minuciosa.

SEGUIRÁ APOYO A DAMNIFICADOS…
Por otro lado, expresó que su representada sigue trabajando a favor de los damnificados del distrito de Imperial, consiguiendo donativos de parte de los amigos y "compañeros" que laboran en Lima.
Aclaró que si bien es cierto que realizan la campaña de solidaridad con el apoyo de Víctor Raúl Candioti o con la presencia de los congresistas: César Zumaeta, Aurelio Pastor o Luciana León, pero lo hacen particularmente.
"Quiero dejar bien claro. Los donativos que se distribuyen no son del Estado, sino de amigos, empresarios o simpatizantes de los congresistas que están identificados con nuestra provincia. ", manifestó Mateo Quispe.
Precisó que una vez que llegan los donativos a Cañete Víctor Raúl Candioti pone a disposición su movilidad y hacen la distribución correspondiente con algunos compañeros que tan buenamente pueden apoyar.

No hay comentarios.: