05 octubre 2007

INDECI EN COORDINACION CON MDI ENTREGO SUBSIDIO ECONOMICO A FAMILIARES DE VICTIMAS QUE FALLECIERON POR TERREMOTO...

La Municipalidad de Imperial en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), el pasado miércoles 03 de octubre del presente, realizó la entrega de un subsidio económico consistente en 1,000 nuevos soles dispuesto por el Poder Ejecutivo mediante Decreto de Urgencia Nº 027-2007, para apoyar a los familiares de los fallecidos del Distrito de Imperial, a causa del terremoto del 15 de Agosto.
Los subsidios fueron entregados por el personal del INDECI y el Burgomaestre Imperialino Richard A. Yactayo Duran, quien manifestó una vez más las condolencias a los familiares de quienes en vida fueron: Flavio Jara Huamantica, de tan solo 2 meses, del AA.HH. Ramos Larrea; igualmente a Karen Luliana Ordóñez Gutiérrez, de 8 años, de la Villa San Bernardo; Geraldine Rossy Gamboa Sosa, de 11 años de edad, del CPM San Isidro; y Mario Toledo Tello, de 66 años, quien domiciliaba en el Jr. 15 de noviembre
Las autoridades señalaron que "el dinero no devolverá a sus seres queridos, pero de una u otra forma les ayudará en su calidad de damnificados".

No hay comentarios.: