05 octubre 2007

APRUEBAN OBRAS PRIORITARIAS PARA EL DISTRITO DE IMPERIAL...

Como consecuencia del terremoto ocurrido en el Distrito de Imperial el día miércoles 15 de agosto de 2007, el Pleno que lo conforma el Alcalde y su cuerpo de Regidores, mediante acción inmediata ante el Estado de Emergencia, mediante de Sesión de Concejo Ordinaria de fecha 06 de setiembre del 2007, por voto unánime aprobaron las siguientes obras en beneficio de la población Imperialina como son:
La construcción del local comunal del AA.HH. Josefina Ramos; así como del local Comunal AA.HH. Santa Ana de Cerro Candela. De otro lado se ha programado la colocación de Tanques de agua en el Sector Ganaderos de Cerro Candela y también en Vista Alegre en el AA.HH. Cerro Candela. También se colocará un Tanque elevado en la I. E. P. 20144 – CPM Compradores.
Se ha programado trabajos de Mejoramiento de vía en la intersección Jr. 15 de noviembre – Av. Ramos; así como la Pavimentación Calle San Martín – AA.HH. Asunción y Josefina Ramos; la Rehabilitación de las instalaciones del Coliseo Municipal Otto Farfán Alfaro, la Construcción de nuevas instalaciones del Camal de Res, y la Rehabilitación de las instalaciones del Camal de Aves, de las instalaciones del Cementerio Municipal.
Igualmente se ha programado la Rehabilitación de las instalaciones del Estadio Municipal Oscar Ramos Cabieses.
Finalmente también se Ampliará y acondicionará la infraestructura del Palacio Municipal.

No hay comentarios.: