05 octubre 2007

IMPROSAC PRODUCIRA PROGRAMAS PERIODISTICOS QUE SE DIFUNDIRAN EN LOS PUEBLOS DE LA REGION LIMA...

IMPERIAL.- Luego de su exitoso lanzamiento del programa televisivo, Impacto Total, vía Canal 31, ahora la empresa Impacto Producciones Generales SAC, IMPROSAC, se alista lanzar dos nuevos programas periodísticos más, pero con cobertura regional.
Así lo confirmó Orlando José Quispe García, Productor – Gerente de IMPROSAC, remarcando que los programas periodísticos serán de corte agrario y turístico denominados Superando el Agro y Conociendo Mi Región.
Aseveró que el programa Superando el Agro, abordará temas de desarrollo agropecuario, sanidad agraria, mercado y otros, no sólo del contexto provincial sino de toda la región. Asimismo el espacio Conociendo Mi Perú, será de corte turístico donde se mostrará las riquezas culturales, históricas, costumbres, gastronomía y en fin todo lo relacionado con la industria sin chimenea de nuestra región.
Orlando Quispe, precisó que ambos programas no sólo se apreciará en la provincia de Cañete a través de la frecuencia de Canal 31 sino también en las principales ciudades de la región Lima: Huacho, Huaral y Barranca.
"El objetivo de nuestra empresa es impulsar el periodismo a nivel regional dando el campanazo desde el valle bendito de Cañete para llegar a todos los pueblos de la novísima Región Lima", expresó Orlando Quispe García.
Adelantó que ambos programas están proyectados salir en 15 días. Actualmente cada espacio periodístico viene trabajando en forma independiente y con sus equipos correspondientes.
Sin duda, la empresa IMPROSAC, marca un hito en la historia del periodismo cañetano para asumir el reto de producir programas periodísticos en Cañete y difundirlos en los pueblos de la Región Lima.
Desde nuestras líneas les deseamos todos los éxitos del caso a esta nueva empresa periodística, cuya casa productora está en la segunda cuadra de la céntrica avenida Ramos de Imperial.

No hay comentarios.: