30 noviembre 2007

DIRECTOR DE UGEL 08 ESCLARECE RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL DE HUANCAVELICA Y SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL...

Aplicando su política de transparencia, el titular de la UGEL 08 de Cañete Lic. José Antonio Escobar Zamudio, en conferencia de prensa llevado a cabo en la sede institucional, esclareció los cuestionamientos hechos por la prensa local, con relación a la Resolución Ejecutiva Regional Nº 347-2007/GOB.REG-HVCA/PR, de fecha 20 de Septiembre del 2007, y la sentencia del Tribunal Constitucional de fecha 10 de Junio del 2004.
Escobar Zamudio, explico a los hombres y mujeres de prensa; que el Gobierno Regional de Huancavelica autorizó al procurador público AD HOC para iniciar las investigaciones sobre el pago de bonificación que se efectuó de acuerdo al decreto de urgencia Nº 037-2004. Sobre este caso, informó que en su momento, cuando aún ocupaba el cargo de Director de la UGEL de Tayacaja, rindió cuenta sobre su participación en ese proceso, dejando todo en orden. Sin embargo, por la lentitud de la administración de justicia, la causa aún se encuentra en investigación en el Ministerio Público de dicha localidad a la espera de su absolución o archivo definitivo.
Asimismo, el Director de la UGEL 08 Lic. José Antonio Escobar Zamudio, aclaró que con relación a la sentencia del Tribunal Constitucional, que declara fundada la acción interpuesta por la docente Nancy Carrasco Anchay, indicó que nunca ocupó el cargo de Director de la Unidad de Gestión Educativa de la Provincia de Huanta en Ayacucho, resaltando que jamás recibió notificación alguna sobre el mencionado proceso como erróneamente aparece en la sentencia del Tribunal Constitucional.

No hay comentarios.: