30 noviembre 2007

TAXISTA DESPISTA CARRO EN ACEQUIA PARA EVITAR ASALTO...

Lo que son las cosas, hace un par de días, Manuel Mendoza Medina, venía ofreciendo servicio de taxi en su vehículo station wagon… a golpe de medianoche cuando se dirigía de Cerro Azul a San Vicente un sujeto lo abordó para que le condujera hacia Arona.
Sin embargo a la altura del Km. 135, el sujeto posteriormente identificado como Paul Camerino Calagua sorprendió al chofer, y cogiéndolo del cuello lo amenazó con matarlo si no seguía sus indicaciones.
El asaltante intentó desviar el automóvil a un descampado de la vía carrozable que conduce al poblado de Laura Caller, iniciándose un forcejeo entre la víctima y el victimario, que terminó despistando el vehículo a una acequia de regadío. Gracias a Dios, cerca al lugar del incidente se encontraba un vehículo policial de la Unidad de Carretera, quien acudió en auxilio del automóvil que se había despistado, dándose tremenda sorpresa los agentes del orden al conocer que se trataba de un asalto, interviniendo de inmediato al autor del doloso hecho.

No hay comentarios.: