30 noviembre 2007

FISCALIA PROVINCIAL DEL DELITO INTERVIENE "BARES" EN CHILCA Y MALA...

El Dr. Noé Cárdenas, Fiscal Provincial Adjunto de Cañete, viene realizando visitas de concientización en los distritos de mayor explosión demográfica y con álgidos problemas de delincuencia, prostitución, drogadicción entre otros males que enfrenta la sociedad.
Como defensor de la legalidad, su sector viene trabajando en la prevención y protección al ciudadano cañetano. Manifestó que al acercarse la campaña navideña tiene conocimiento que comerciantes inescrupulosos vienen negociando artefactos pirotécnicos al margen de la ley; "seremos implacables y estamos trabajando junto con las autoridades del lugar para erradicar estos malos negocios que en el pasado han originado perdida de vidas humanas", señaló.
Agrego que la Fiscalía ha analizado el problema de la presunta prostitución que se vendría ejerciendo en la jurisdicción Maleña, y que llegaría a 40 establecimientos que funcionarían con la fachada de "bares"; "es un tema muy complejo, me siento sorprendido en cuanto hace unos días se clausuró varios de estos lugares por no contar con la autorización respectiva y mi despacho ha tomado conocimiento que han pasado solo tres días y nuevamente están en funcionamiento, espero que las autoridades ediles cumplan con la ley y con la comunidad, poniendo mano dura; me comprometo a dialogar con el señor Alcalde Víctor Hugo Carbajal Gonzáles para averiguar el caso, sancionar, y tomar las medidas correctivas", indicó Noé Cárdenas.
Aclaró finalmente que "la fiscalía no ha autorizado el funcionamiento, por cuanto es el defensor de la legalidad, y dentro de sus atribuciones, esta el defender al ciudadano y la comunidad en general en los derechos que le son inherentes".

No hay comentarios.: